Llevaba tiempo buscando la oportunidad de hacer una sesión como esta… algo poco comercial y nada convencional… una sesión de humos de colores.

Cuando se nos propuso la sesión, lo vi claro. El set de rodaje tenía que ser impecable para conseguir que esta sesión temática tuviera la atmósfera del mundo “Urbex”. Claro que cuando digo impecable me refiero a la preparación, no al escenario, ya que aquí pegaba mucho una nave industrial abandonada, con muchos detalles como los derribos, grafitis y un Ford Orion del 93 medio calcinado.

También ha sido el momento de seguir experimentando con la edición. Sobreexponer algunas zonas y subexponer otras para guiar la mirada del exportador es clave, junto a distintas versiones de gradación de color como se muestra en el siguiente ejemplo.

David escogió varios looks, todos acorde con su estilo. Un rollo muy urbano con camisetas básicas estampadas, capuchas, pantalones anchos deportivos o calcetines hasta las rodillas; que todo combinado genera una colección para los chicos más atrevidos. Y es que el “estilo deportivo urbano” es tendencia para este año.

Agradecemos a David por preparar los humos, el outfit y posar para nosotros. A Miguel por participar como asistente y segundo fotógrafo. A Alberto por encontrar una localización tan buena de la que hemos sacado mucho partido, mira también el Detrás de la Cámara de Los Jinetes del corcel negro.

Te dejamos el making of y el acceso a la sesión: Una explosión de humos.

Y para acabar, ¿por qué no nos dais vuestra opinión dejando un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code