Esta vez el motor vuelve a ser nuestro protagonista: un Audi R8 con motor 4.2 V8. Un coche que cuando salió al mercado en 2006, fue muy esperado por los entusiastas del automóvil ya que era el primer coche con motor central de la marca y tiene un carácter muy orientado a cazar los súper deportivos de Ferrari.

La unidad que nos presentan hoy Gerard y Alberto, además tiene las llantas pintadas en dorado, que junto al negro de la carrocería, confieren un look muy agresivo, perfecto para el entorno en el que nos movimos.

Como sabéis, me gusta preparar las sesiones y encontramos, por recomendación de Alberto, esta nave abandonada. La veréis en otra sesión que estamos preparando así que se puede decir que hemos aprovechado el lugar. Los sitios abandonados están muy de moda en el mundo “urbex” y realmente da mucho juego. Los grafitis y todo lo que por allí encuentras parece que está perfectamente colocado en su sitio y no es necesario reordenar nada.

Gerard por su parte escogió varios looks, aunque siempre de acuerdo con su estilo. Un estilo muy casual y deportivo, con su incondicional gorra, complemento muy urbano y muy de moda.

Alberto por su lado, también escogió outfits deportivos de una de sus marcas preferidas. Se cambió varias veces, desde tonos negros y oscuros, hasta un color granate que también hacia juego con las pintadas de las paredes.

La verdad que a ninguno de ellos le intimidó la cámara y desde el primer disparo se mostraron muy cómodos y dispuestos a nuevas poses.

Te dejamos el making of y el acceso a la sesión: Los jinetes del corcel negro

Y para acabar, ¿por qué no nos dais vuestra opinión dejando un comentario?

One comment

Los jinetes de corcel negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code