Os traemos una nueva sesión fotográfica de coches donde el motor es el protagonista. Ya sabéis que cuando me proponen hacer una sesión de fotos a coches me cuesta decir que no, y si encima es para un buen amigo, entonces la diversión está asegurada.

Deportivo y con un diseño excelente ya conocido que lo convierten en un icono de la marca BMW. BMW Serie 3 es uno de esos coches que gana en persona frente a las fotos.

La sesión fotográfica en Barcelona tuvo 3 paradas: en las calles señoriales de La Garriga, luego fuimos por las carreteras comarcales que rodean la población de Centelles, y por último Granera.

El BMW Serie 3 posó tanto en estático como en movimiento, tratando de capturar la velocidad y fotografías con efecto para darle realismo y así conseguir el objetivo: un book fotográfico que poder tener como recuerdo. Jose se dejó capturar posando también junto a su BMW Serie 3 para completar la colección de fotos.

Os dejamos breve vídeo de cómo fue la sesión para que veáis momentos de conducción y que esperamos que os guste. Os esperamos en nuestras redes sociales y en nuestro próximo Post!

Categorías: Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code