Un laberinto, tres amigas y un fotógrafo.

Os presentamos este proyecto en el que tres amigas compartieron sesión de maquillaje y fotos. Un proyecto muy especial donde Marta, Azucena y María disfrutaron de una tarde llena de risas. Una experiencia divertida y diferente que estamos deseando poder contaros y enseñaros y que seguro os va a encantar.

El sitio escogido fue el Laberint d’Horta, un parque lleno de rincones y luz. Quedamos a las 4 de la tarde del domingo (los domingos la entrada es gratuita) para aprovechar la luz del sol aunque el uso de flash de relleno fue inevitable para matar las sombras en el rostro de las bellas modelos.

En el parque, al estar abierto al público y ser de gran interés turístico, no faltaron las miradas de japoneses y no japoneses, lo único que los primeros llaman la atención al mostrar su curiosidad y timidez cuando se creen que pueden molestar al fotógrafo. No dejan de ser muy graciosos.

Eva fue la maquilladora, quien maquilló una por una las chicas con tonos naturales y sombras cálidas acordes con los outfits y facciones de cada una. En el caso de Marta y por ser la primera candidata a pasar ante el objetivo, le dio tiempo a probar con un maquillaje más agresivo, ideal, o mejor dicho, terrorífico, para una noche de Halloween.

Las fotos fueron tanto individuales como conjuntas, por lo que hemos creído más conveniente dedicar un post a cada una de las chicas. De esta manera podemos presentaros los diferentes estilos de cada una, donde la naturalidad y la expresión de las tres amigas se ven en cada foto.

Os dejamos un par de fotos conjuntas para que veáis el resultado de la sesión. Y no dejéis de ver el resto de los posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code