Esta madrileña tampoco parece tenerle ningún miedo a los disparos de la cámara. Puede parecer un poco timidilla pero desde el momento cero y en cuanto la conoces, enseguida te das cuenta que no lo es. El carácter típico de “chulo madrileño” sí que rebosa por el carácter de Azucena.
El maquillaje de Azucena fue muy natural, a juego con su piel blanquita. Una buena base, tonos rosas en los labios, camel y dorados en los párpados… eso sumado a un toque de colorete lograron el resultado deseado.
Para sus primeras fotos, escogió un look más serio, con un vestido de punto de color gris entallado, combinado con una chaqueta polipiel rojo escarlata, logró conseguir un outfit perfecto. Por último, o por los pies, unas sandalias negras, un básico para todo fondo de armario ya que son ideales para cualquier tipo de prendas.
Después, Azucena decidió hacer cambio de vestuario con este precioso mono, muy tendencia por sus estampados florales en tonos morados y naranjas que invaden el look por completo. Y es que parece, una vez más, que los estampados de flores van a ser uno de los básicos para este otoño. Y por si fuera poco, la pata de campana le dio ese punto vintage o sesentero que tanto recuerda al clásico verano del amor.
Por último, os dejamos un breve vídeo de cómo fue con Azucena. ¡Y no os perdáis el último post de la sesión completa!