En uno de nuestros últimos trabajos contamos con la colaboración de Mariola, esta andaluza con tanto arte que nos hizo pasar una mañana inolvidable. Nos abrió su casa: el centro de operaciones y backstage de la sesión desde donde íbamos y veníamos para hacer los cambios de outfit y de escenario. Así pudimos conocer muchos rinconcitos del Poblenou de lo más fotogénicos.

A Mariola y María les hacía mucha ilusión salir juntas en unas fotos con lo que buscamos un outfit de lo más atrevido. Buscaron un estilo muy ejecutivo/masculino: pantalones de vestir negros, camisa blanca y unos salón; prendas existentes en el fondo de armario de cualquier chica de hoy en día. Le dieron ese toque atrevido con los tirantes y la boina, muy tendencia en estas últimas temporadas.

Entre los diferentes cambios de ropa, Mariola nos sorprendió con tres estilos totalmente diferentes. El primero muy street-style, un maxi jersey con pantalones negros y botas militares, una manera de ir cómoda sin recurrir a las típicas zapatillas.

Esta vez Mariola quiso buscar un conjunto ideal para toda aquella mujer que le guste ir elegante pero sin demasiados recargos, y es que en la moda, “menos es más”. Una falda denim, prenda que viene pisando fuerte ya que esta temporada marcan la diferencia.

Por último, la apuesta de Mariola para la pasada Nochevieja, una opción que luego no quedara en el armario sin volver a ver la luz. Un vestido largo sin mangas plateado que estilizaba mucho junto con las sandalias que escogió como calzado.

Y es que Mariola, siempre tan cariñosa y divertida, ha sido una fiel seguidora desde nuestros inicios, y como agradecimiento por todo su apoyo, le quisimos regalar esta sesión de fotos, que de algún modo se tradujo en una especie de despedida, ya que ella ha comenzado el año volviendo a su tierra, pero sobra decir que seguiremos en contacto.

¡Un abrazo y hasta la próxima Mariola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code