Esta vez os traemos una sesión de lo más urbana. ¿Y qué mejor opción que la ciudad de Barcelona? Una ciudad cosmopolita y con rincones de lo más atractivos y fotogénicos. En esta ocasión, Borja fue el protagonista.

Borja escogió un look casual con pantalones chinos color beige y un jersei burdeos. Esta combinación junto con el cuello de la camisa hacen del outfit de una buena apuesta para aquellos chicos a los que les gusta escoger y combinar su ropa. Finalmente, el abrigo de color negro se mimetiza con el estilismo aportando un toque de elegancia.

Empezamos pronto, ya que la zona que escogimos para la sesión es una de las más turísticas de la ciudad. La Plaza de la Catedral de Barcelona fue nuestro punto de partida. Este lugar, con su imponente fachada y su escalinata central nos dio fotos como estas.

Subiendo por una de las calles que rodean la catedral llegamos al Pont del Bisbe. Se trata del lugar más fotografiado del Barrio Gótico de Barcelona. Sin embargo, resultó un poco difícil encontrar el encuadre perfecto por la cantidad de gente que en un sentido u otro pasaba.

Otro de los rincones imprescindibles del Gótico es la Plaza de Sant Felip Neri, un lugar con mucha historia donde quedó cicatrizado en la fachada de la iglesia de la plaza lo que allí ocurrió. Las bombas que allí cayeron dejaron marcas en las paredes que impactan a todo el pasa por este lugar.

Acabamos la sesión en la Plaza Real de Barcelona. El diseño de esta plaza es típico de las plazas españolas por ser cerrada y rodeada de porticones. Y es que la gran fuente del centro, las farolas y palmeras, junto con los arcos y soportales que la rodean, hacen de esta plaza de un lugar muy elegante.

Para los más curiosos aquí tienes el enlace y nuestro vídeo Detrás de la Cámara de esta sesión:

SESIÓN DE FOTOS | Paseo por el Gótico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *