Esta fue nuestra primera sesión con niños y fue muy fácil; espontánea, divertida y auténtica. Hacer las fotos en casa siempre es un reto, porque controlar la iluminación es más difícil. La luz rebotada fue un gran aliado para así poder contaros… El principio de un cuento de Navidad.

Bea y Luis quisieron fotografiarse con sus pequeños para felicitar las fiestas a sus familiares y amigos. Vestidos todos iguales, y nunca mejor dicho, ideales para la ocasión, transmitieron con sus mejores sonrisas el cariño y la diversión del momento. La verdad es que todos nos lo pasamos genial.

Buscábamos la foto de grupo de familia, una bonita estampa navideña, aunque luego jugamos con los peques donde, entre juegos, las risas estuvieron más que aseguradas, porque no nos engañemos, Aran y Alexandra eran los verdaderos protagonistas.

En Caramelo Photo queremos aprovechar esta sesión y el día de hoy para felicitaros las fiestas, arrancará el próximo año con nuevos proyectos fotográficos que queremos compartir contigo.

¡Feliz Navidad!

Categorías: Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code