¿Conocéis estos lugares de Barcelona? Con este post os queremos enseñar varios de los puntos de arquitectura moderna de Barcelona vistos desde mi cámara.

Los ubicaciones escogidas fueron tres: la Torre Agbar, el Hotel W, y el Hotel Arts (Torres Mapfre).

La Torre Agbar, una estructura bastante particular que puede verse desde varios puntos de Barcelona. Un edificio icónico de nuestra ciudad que llama la atención de cualquier persona cuando cae la noche por sus luces de colores. Este edificio cilíndrico, se puede considerar de la nueva arquitectura de Barcelona. Moderno y típico del skyline de la Ciudad Condal.
Para esta sesión contamos con la colaboración de Noelia. Escogió dos looks muy urbanos y con los colores propios de la Torre Agbar: el rojo y el azul.

 

La segunda localización fue el Hotel W, que recuerda a los edificios típicos y modernos de Dubai. Este edificio situado a la entrada del Puerto de Barcelona se eleva casi sobre el Mediterráneo como si de un barco de vela se tratase. Este lugar nos sorprendió ya que los cristales y la explanada donde se sitúa permiten reflejar la luz del Sol haciendo que no se generen sombras en la persona que se pone ante la cámara.
En esta ocasión contamos con la ayuda de Noelia, pero no la misma que la anterior. Optó por varios looks, siempre acordes con el entorno; tonos azulados y blancos fueron una apuesta segura. Sin embargo, en un cambio de vestuario, Noelia se atrevió con una biker roja que le daba un toque de lo más cañero y que combinaba muy bien con este escenario tan característico.

 

La última ubicación para cerrar esta serie fotográfica fue el Hotel Arts, que destaca por su estructura de metal y acristalada; y sus líneas rectas. A su lado se encuentra otra torre denominada Torre Mapfre de igual altura pero de diferente diseño. De ahí que en conjunto se las conozca como “Torres Mapfre”.
Para fotografiar este rascacielos, Emily fue la escogida, o más bien la ganadora del sorteo que hicimos en nuestra cuenta de Instagram de una sesión de fotos.
Emilly escogió un vestido largo color verde botella con lunares. Un estampado muy tendencia para esta primavera junto con una biker negra. Para ser fiel a su estilo no dudó a la hora de calzarse sus Converse grises. Tomamos fotografías desde varios puntos de la zona, alrededor de los edificios, tanto en la playa como en el puerto, y este fue el resultado.

Os dejamos un vídeo resumen de las tres sesiones. Y el acceso a la sesión de la Web. ¡No os lo perdáis!

Y para acabar, ¿por qué no nos dais vuestra opinión dejando un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code