Una pareja ya está preparada en un estudio. Los flashes también están preparados. Esta sesión de fotografía de estudio en Barcelona fue gracias a Tania y Jose, una pareja que lo hicieron así de bien. El resultado fue el esperado y pudimos realizar tanto fotografía de retrato jugando con los fondos del estudio, como fotografía en pareja utilizando el diferente atrezzo del que disponíamos.

En fotografía de estudio es importante tener en cuenta la puesta en escena. Disfrutar de la sesión y pasarlo bien es una de las cuestiones que asegura el éxito en fotografía de estudio. Los flashes y focos suelen intimidar pero si vemos que es una manera de pasar un buen rato y disfrutarlo como un auténtico modelo, el fotógrafo de estudio solo tiene que enfocar y disparar. El trabajo está garantizado.

Disfrutar de la sesión y pasarlo bien es una de las cuestiones que asegura el éxito en fotografía de estudio.

Hay varias recomendaciones que podéis encontrar en el post “Fotográfica de estudio en Barcelona, tips para una sesión” y una de las más importantes es preparar la sesión de fotografía en pareja o fotografía de estudio previamente. Es por ello que llevamos un guion con las diferentes ideas de poses y la pareja vino preparada con varios cambios de ropa y detallitos para la puesta en escena.

Por último, realizamos la sesión de fotografía de estudio en Barcelona, en concreto en el centro cívico que se encuentra en el Pati d’en Llimona, un sitio al que solemos acudir con buenos precios para realizar fotografía de estudio. ¡Esperamos que os guste!

Categorías: Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code