Un buen plan para pasar el domingo es disfrutarlo entre amigos, y si encima compartes aficiones, mejor que mejor. La propuesta que os traemos en este post es poder compartir una sesión de fotos entre amigas. Como se nos ofreció la oportunidad de poder disfrutar de un par de coches deportivos, no lo dudamos ni un momento, y nos pusimos manos a la obra a preparar la sesión: el rojo y el amarillo fueron los protagonistas. Un Jaguar E-Type y un Lotus Elise vestían esos colores.

Decidimos pasar el domingo en Tarragona, y la verdad que el tiempo nos acompañó para poder disfrutar de un día de sol en esta ciudad mediterránea.

Los looks de Marta y María, totalmente negros, donde lo único llamativo fueron los anoraks de vinilo a conjunto con los coches. Y es que lo principal en una sesión de este tipo es focalizar el estilo. Es decir, no es necesario recargar el outfit puesto que lo llamativo son los colores. Como mucho, unimos como complemento unas gorras y gafas de sol, para darle ese rollito más sport.

En cuanto a los coches, buscábamos un sitio sin muchos detalles, que no desviaran la atención de la foto y donde hubiera sitio para poder aparcar los coches. Los fondos con colores neutros o uniformes eran ideales, por lo que el estilo industrial era perfecto para la sesión. Todo eso, unido a la iluminación del momento hicieron que el resultado fuera el esperado; y es que apenas fue necesario el uso del flash.

Por último, no faltaron las risas y tertulia en uno de los restaurantes típicos del puerto de Tarragona, l’Ancora. Allí podréis disfrutar de una deliciosa Romescada, uno de los platos típicos de la ciudad.

Y como BonusTrack aquí tienes el enlace y nuestro vídeo Detrás de la Cámara de esta sesión:

SESIÓN DE FOTOS | Dos colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *