Creo que muchos estaremos de acuerdo en que los diseños de los años 60s, 70s están hoy en día más vigentes que nunca. Un clásico desprende simpatía entre aficionados y público en general, y debido a las pocas unidades en circulación, conducir uno de ellos es sinónimo de exclusividad.

Muchos amantes de los coches se plantearían tener como vehículo “utilitario” un Porsche 911 de 1970 por ejemplo, pero siendo realistas todos nos hemos acostumbrado a unos mínimos de confort, prestaciones y fiabilidad que lógicamente un coche con más de 40 años no nos puede ofrecer, y más aún, si lo comparamos con las últimas innovaciones en el sector…

Esta sesión que presentamos hoy pretende ilustrar el concepto “Backdating projects” que la empresa Julià 911 está llevando a cabo durante mucho tiempo.

El paleta de colores usada en el revelado de las fotos evoca tiempos pasados, igual que el coche que ha posado en esta ocasión para nosotros.

Este «nueve once» combina un look pre-73 por sus acabados en clásicos en interiores y exteriores pero usando tecnologías actuales de los modelos air-cooled más avanzados.

El gran abanico de detalles y acabados se traduce en un 911 único, hecho a medida y para aquellos que hemos podido probarlo, la experiencia de conducción es realmente única!

Categorías: Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code