Todo fotógrafo sabe que en cualquier sitio puede haber una buena foto. Es por ello que muchos solemos llevar siempre encima la cámara, ya sea para retratar a alguien que te ha resultado interesante o documentar una reunión de amigos, como es el caso del presente post.

En un día del mes enero, lo que se presentó como una pequeñita reunión de amigos, acabó siendo una ruta de club en toda regla. Siempre me muevo y tengo interés en organizar cosas para mis amigos, y en esta ocasión con más motivo cuando vi la gran acogida que tuvo mi propuesta. Y es que aparte de recorrer preciosas carreteras del interior de Catalunya y montar una comida entre amigos, aprovechamos para hacer un “photo-shoot” de retrato de cada conductor con su coche. Fue un rato muy ameno donde cada uno se quitó la vergüenza de posar frente al objetivo. Mención especial para el “modelo revelación”, todo un descubrimiento para nosotros, Karim que nos sorprendió al ver lo bien que posa junto a su Mini Racing.

La ruta como es habitual, acabó en un restaurante donde comer y comentar la jornada. De camino al restaurante pasamos por debajo de la autopista AP7 a la altura Martorell, donde descubrimos una localización muy chula para fotografía automovilística y que esperamos presentarla pronto en próximas sesiones.

Solo nos queda agradecer su predisposición a Eva, Josep, Tania, Jose, Diego, Adrià, Karim, María, Alejandro, Isa y Javi; ya que el éxito fue gracias a ellos.

Categorías: Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code