Esta vez os traemos una sesión de lo más peluda. Y es que se nos presentó la opción de realizar una sesión canina con perros adiestrados que resultó toda una experiencia. No habíamos hecho una sesión así pero lo cierto es que nos divertimos mucho.

Contamos con la colaboración de MacroMascota, una tienda de Lleida especializada en alimentación animal y servicios adicionales como el de peluquería entre otros; y de Fud Therapy , una entidad que se dedica al adiestramiento canino y a la intervención asistida con animales con personas con diferentes capacidades.

Los perros que posaron para nosotros lo hicieron de esta manera. Y lo cierto es que resultó más fácil de lo esperado, a veces lo difícil era que la cámara iba a una velocidad más lenta que el propio animal. Os presentamos a los peluditos que posaron para nosotros: Coco, este precioso Yorkshire que a pesar del frío y no se perdió la oportunidad de posar ante la cámara, eso sí, bien abrigadito; y Kurama, un Pastor Belga Tervueren que se lo pasó en grade con Nuria (fundadora de Fud Therapy) enseñándonos sus saltos y sus piruetas.

Nos acompañaron también estos otros dos perritos: Kirtash, un pastor Belga Malinois al que intentamos enseñar a que sostuviera un huesito en su morro y lo acabó consiguiendo; y Roxy, una bonita Shiba Inu muy coqueta que destacó por su bonito pelo cobrizo.

Asimismo, tuvimos que hacer fotos con productos de la marca OWNAT, que destaca por su oferta en el mundo de la alimentación animal libre de grano – “grain free”, al fin y al cabo, una alimentación de verdad y muy natural.

Categorías: Miscelánea

One comment

Sesión con animales: Macromascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code