Un fotógrafo se comunica y se expresa a través de las imágenes… ¡Y mírame! Aquí me tienes escribiendo el primer post del blog. ¡Qué difícil se me va a hacer esto!

Decidí crearlo precisamente con esa intención, escribir sobre mis fotografías y poder así contar por ejemplo, lo que ocurre Detrás de la cámara, sección donde explicaré mis experiencias de cada sesión. Álter Ego, otra de las secciones donde conocerás mi punto de vista sobre la fotografía y el trabajo que realizo. Y la sección Miscelánea (o cajón desastre como me gusta llamarla) donde colgaré el mundo visto desde el visor de mi Nikon y donde puedes encontrar “un poco de todo”.

El entorno, las vivencias y los intereses personales del fotógrafo ayudan a crear su estilo propio e íntimo. En mi caso me apasiona la montaña y el mar, el automóvil clásico y la vela, viajar y conocer nuevas culturas. Es por esto que te ofrezco sesiones fotográficas desde la cubierta de un velero, a los mandos de un coche clásico o frente a un lago al amanecer. Me gusta darle valor añadido a lo que hago y aportarle así mi estilo personal a las sesiones fotográficas que realizo.

Espero que me sigas y disfrutes de este viaje que hace ya mucho tiempo que empezó…

Alejandro,
Fotografiando momentos
.

Categorías: Álter ego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code